Adoro estas bromas, me pueden. Desde la primera vez que la leí en la frikipedia ha sido mi sello, mi "ola ke ase" mi "Bienvenidos a mi blog" más alegre y ¿por qué no decirlo? dinámico....
Pero este blog se llama "el tío de otro" ¿qué significa? Esperad a la siguiente crónica, ahí se aclarará todo...